Soporte Terminal Cromado Pasamanos Náuticos 25 mm

El Soporte Terminal Cromado Pasamanos Náuticos 25 mm es una pieza totalmente fundamental al momento de la instalación del pasamanos en las escaleras de la embarcación o velero, ya que él mismo está elaborado con un material completamente útil el cual es el acero cromado.

El Soporte Terminal Cromado Pasamanos Náuticos 25 mm es cromado y de fijación central lo que asegura que no se va a oxidar con el paso del tiempo.

Características de Soporte Terminal Cromado Pasamanos Náuticos 25 mm

  • Diámetro 25 mm.
  • Altura 85 mm.
  • Elaborado en latón cromado.
  • Soporta las inclemencias del ambiente marino.
  • Resistente a los rayos UV.
  • Resistencia a la corrosión

Instalación de Soporte Terminal Cromado Pasamanos Náuticos 25 mm

El Soporte Terminal Cromado Pasamanos Náuticos 25 mm se instala a lo largo de las escaleras en los pasamanos, para de esta manera ofrecer estabilidad y apoyo al momento del uso de las escaleras, es de suma importancia colocar los pasamanos en lugares en los cuales se encuentran afluencia de personas. Se recomienda colocar un soporte cada metro del pasamanos para mejor agarre.

Función de Soporte Terminal Cromado Pasamanos Náuticos 25 mm

El Soporte Terminal Cromado Pasamanos Náuticos 25 mm tiene como función principal la de sujetar el extremo final del pasamanos, siempre y cuando éste sea de tubo redondo y con un diámetro de 25 mm., para que dicho pasamanos pueda brindar mayor seguridad a los tripulantes de la nave.

Mantenimiento del Soporte Terminal Cromado Pasamanos Náuticos 25 mm

Para poder mantener el Soporte Terminal Cromado Pasamanos Náuticos 25 mm es completamente importante la limpieza periódica por lo que a continuación se mencionan algunos consejos para realizar su aseo de forma adecuada:

  1. Se deben limpiar inicialmente con agua caliente y un pedazo de tela. para luego secarlo bien con la ayuda de un trapo o una toalla seca y de esta manera eliminar manchas de agua. obteniendo con esto una apariencia completamente limpia y perfecta.
  2. En los casos de que el Soporte Terminal Cromado Pasamanos Náuticos 25 mm tenga corrosión o manchas de contaminación se procede a limpiarlos con detergentes suaves y agua caliente y de esta manera se evitan manchas, aunque hay que asegurarse de enjuagar de manera correcta la superficie.
  3. En la mayoría de los Soporte Terminal Cromado Pasamanos Náuticos 25 mm suelen quedar marcadas con facilidad, como por ejemplo las huellas dactilares, por esto la manera más fácil de librarse de este problema es utilizar  limpiador de vidrios al momento de la limpieza y mantenimiento del mismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s