Soporte Terminal Cromado Pasamanos Náuticos 22 mm

El Soporte Terminal Cromado Pasamanos Náuticos 22 mm es una pieza completamente funcional a la hora de la instalación del pasamanos en su barco o velero ya que sin el mismos el pasamano no existiría una buena firmeza y resistencia al momento de darle uso.

El Soporte Terminal Cromado Pasamanos Náuticos 22 está elaborado de acero cromado lo cual nos garantiza que tendrá durabilidad en la embarcación evitando que se oxide por su resistencia a los rayos UV y a la salitre del mar

Instalación de Soporte Terminal Cromado Pasamanos Náuticos 22 mm

El Soporte Terminal Cromado Pasamanos Náuticos 22 mm se instala en las uniones de la escalera o en los pasamanos para que así pueda brindar el confort, estabilidad y confianza para lo que fue creado.

Con su uso no se correrá ningún tipo de riesgo en la embarcación, por lo que es de mucha importancia que el Soporte Terminal Cromado Pasamanos Náuticos 22 mm esté ubicado en lugares donde transitan muchas personas de manera preventiva y así mismo brindando seguridad

Es importante seleccionar donde se colocará el pasamanos, tomando en cuenta los lugares donde transiten las personas en la embarcación, para luego realizar la limpieza del lugar donde se va a colocar el Soporte Terminal Cromado Pasamanos Náuticos 22 mm para que brinde un diseño especial y seguro.

Mantenimiento del Soporte Terminal Cromado Pasamanos Náuticos 22 mm

El Soporte Terminal Cromado Pasamanos Náuticos 22 mm está elaborado en un material que necesita mucho mantenimiento, porque gracias a su color cualquier tipo de mancha es completamente notoria.

Para que el soporte brinde una total elegancia y perfección en la embarcación se debe le debe realizar un mantenimiento de forma periódica de la siguiente manera:

  1. Su limpieza debe iniciar con agua caliente (el calor necesario del agua debe ser soportado por sus manos para evitar accidentes o quemaduras) y un pedazo de tela suave para no rayar el metal.
  2. Si la pieza contiene algún tipo de mancha o corrosión se debe realizar la limpieza con un material adicional el cual se sugiere un detergente suave.
  3. Ambas limpiezas deben ser finalizadas con un trapo seco para eliminar las manchas de agua al 100%.
  4. Se debe evitar el uso de limpiadores de vidrios al momento del mantenimiento de la pieza ya que el mismo suele ayudar a que las huellas dactilares se marquen de una manera completamente fácil en la pieza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s