Soporte Redondo Inox Recto 90º para Barandillas Náuticas Tubo 25 mm

El Soporte Redondo Inox Recto 90º para Barandillas Náuticas Tubo 25 mm es un accesorio completamente útil ya que proporciona un material de acero inoxidable resistente a los rayos UV, a las corrosiones y al salitre del mar permitiendo de esta forma que la pieza tenga una duración mayor a las demás encontradas en el mercado.

El Soporte Redondo Inox Recto 90º para Barandillas Náuticas Tubo 25 mm posee una forma cilíndrica que brinda una base con forma circular cuya posición es vertical aportando de esta manera un diámetro de 58mm. volviendola  una pieza fundamental para cualquier embarcación o velero.

Importancia de Soporte Redondo Inox Recto 90º para Barandillas Náuticas Tubo 25 mm

El Soporte Redondo Inox Recto 90º para Barandillas Náuticas Tubo 25 mm es un accesorio que complementa la instalación de los pasamanos y las barandillas elaborado en acero inoxidable, este soporte es totalmente válido para tubos de 25 mm de diámetro y está disponible en acabados pulidos y satinados.

El Soporte Redondo Inox Recto 90º para Barandillas Náuticas Tubo 25 mm es un complemento que ayuda a unir la pared o el piso con el tubo, de esta manera se salva el ángulo pudiendo apreciar que este soporte ayuda a obtener la inclinación deseada o necesaria en el pasamanos de 90°.

El Soporte Redondo Inox Recto 90º para Barandillas Náuticas Tubo 25 mm se puede complementar con una tapa que tiene como finalidad cubrir los tornillos y mantener la perfección de la pieza que combine con el producto.

Instalación de Soporte Redondo Inox Recto 90º para Barandillas Náuticas Tubo 25 mm

Se recomienda al momento de instalar el Soporte Redondo Inox Recto 90º para Barandillas Náuticas Tubo 25 mm que de no tener conocimiento o ningún tipo de experiencia en la instalación del mismo, contactar a un experto en el área aunque no es algo completamente complicado si se necesita ser cuidadoso porque de realizar la instalación de manera incorrecta se pueden generar accidentes en la embarcación o velero.

Si se tiene experiencia en este tipo de instalación se deben seguir los siguientes pasos:

  1. Enroscar y taladrar el tubo de 25 mm de diámetro, para mejor fusión con la pieza.
  2. Fijar el soporte con un adhesivo de excelente calidad, aunque primero es recomendable limpiar las superficies completamentes antes de unir.
  3. Fijar al tubo el Soporte Redondo Inox Recto 90º para Barandillas Náuticas Tubo 25 mm con tornillos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s