Soporte Redondo Inox Recto 90º para Barandillas Náuticas Tubo 22 mm

El Soporte Redondo Inox Recto 90º para Barandillas Náuticas Tubo 22 mm es un complemento para el montaje de las barandillas para cualquier tipo de barco o velero, completamente necesario ya que sin él no se brinda confort y seguridad al momento de la unión de las barandillas con el barco.

Son realizadas con acero inoxidable el cual es un material de excelente calidad ya que brinda resistencia a los rayos UV y al salitre del mar. el Soporte Redondo Inox Recto 90º para Barandillas Náuticas Tubo 22 mm es totalmente útil gracias a su inclinación de 90°.

 

Soporte Redondo Inox Recto 90º para Barandillas Náuticas Tubo 22 mm

 

El Soporte Redondo Inox Recto 90º para Barandillas Náuticas Tubo 22 mm es un complemento necesario en el uso de sus pasamanos y barandillas en acero inoxidable inox.el Soporte Redondo Inox Recto 90º para Barandillas Náuticas Tubo 22 mm es una pieza funcional en soporte para tubos comprendidos en un diámetro de 22mm este lo podemos conseguir pulidos y satinado.

 

El Soporte Redondo Inox Recto 90º para Barandillas Náuticas Tubo 22 mm es una herramienta la cual nos podrá ayudar en el enlace del piso o pared con el tubo de la barandilla. este soporte tiene la funcionalidad de tener una inclinación de 90° el cual puede ser necesaria dependiendo de la posición de nuestro pasamanos.

 

Aparte de ellos el Soporte Redondo Inox Recto 90º para Barandillas Náuticas Tubo 22 mm puede ser complementado con una tapa la cual nos brinda una cobertura que mantiene cubierto los tornillos y manifiesta perfección en nuestra herramienta y también se encuentra satinado y pulidos para que complemente el soporte

 

 

Recomendaciones para la instalación y montaje del Soporte Redondo Inox Recto 90º para Barandillas Náuticas Tubo 22 mm

 

Es recomendable al instalar el Soporte Redondo Inox Recto 90º para Barandillas Náuticas Tubo 22mm. tener un personal de ayuda con experiencia si usted no la posee. ya que aunque es una pieza que no tiene instalación complicada de no hacerse de la manera adecuada podremos tener incidentes al momento de emprender el viaje y estar en alta mar

 

pero si posee experiencia en la instalación de Soporte Redondo Inox Recto 90º para Barandillas Náuticas Tubo 22 mm puede seguir los siguientes pasos:

 

  1. taladrar y enroscar el tubo de 22mm.
  2. fijar con adhesivo el tubo al soporte
  3. fijar el soporte con tornillos al tubo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s