Importancia de contar con espiches de emergencia a bordo

Los espiches de emergencia están entre los artículos más útiles a la hora de alguna vía de agua a causa de cualquier incidente en tu embarcación, entre las primeras medidas adecuadas en caso de que se compruebe alguna fisura o rotura en el casco de la nave, es el uso inmediato de este importante artículos de seguridad náutica. La prevención no es una opción, si queremos que nuestros amigos, familiares o pasajeros en general viajen seguros, debemos contar con cada uno de los artículos que nos permitan cubrir las posibles contingencias de un viaje marítimo.

Importancia de contar con espiches de emergencia a bordo

kit de espiches de emergencia

Sin embargo, cuando un problema así se presenta tendremos siempre un problema en cuanto a las medidas del agujero o acceso, rotura, por donde nos ingresa agua ¿Como tapar justamente el agujero de manera que efectivamente protejamos la embarcación?

La solución es adquirir el kit de 10 espiches de emergencia, se trata de un pack que incluye espiches de distintos tamaños, lo cual nos permite cubrir distintos accesos sin mayor problema, además de ello cuentan con la importante ventaja que podremos adquirirlos a un precio muy económico en tienda náutica online, una tienda que cuenta con productos de fabricación europea de primera calidad y que nos ofrece garantía de 2 años en todos sus productos.

Como precaución necesaria, debemos evitar que los espiches estén cerca del fuego o temperaturas muy intensas, así como humedecerse y/o mojarse, ya que su rendimiento y vida útil quedarían seriamente comprometidos.

   Equipo integral para emergencias

Conviene aclarar que los espiches no son una solución fija y definitiva a este tipo de problemas y realmente lo que se trata es de ganar tiempo para resguardar las vidas de los pasajeros mientras se achica el agua con bombas y se preparan botes de salvavidas para proteger ante todo a las personas a bordo ante una eventualidad grave.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s