Lámpara decorativa de latón pulido en forma de velero

Al igual que en una casa bonita en tierra firme o un hotel, residencias con buena imagen, el interior cuenta tanto o incluso más, que el exterior. De nada valdrá un barco que por fuera parezca un castillo andante si al entrar a los camarotes los pasajeros encuentran un lugar deplorable, sucio y sin una decoración mínima, los comentarios serán siempre negativos pero, si por el contrario, al ingresar a los camarotes o interior del barco, se encuentran con hermosas lámparas y toda una decoración pensada en brindar un gran imagen a los pasajeros, sin duda que las personas no solo harán comentarios positivos, querrán volver a viajar en tan agradable embarcación.

Lámpara decorativa de latón pulido en forma de velero

Lampara decorativa de latón pulido en forma de velero

Si ya dispusiste varios adornos y objetos para mejorar el interior y exterior de tu barco y quieres darle un toque especial al interior, en la tienda náutica Oceanics puedes adquirir uno de los mejores toques para cumplir tu cometido, sobre todo si tienes un velero, porque se trata de una lámpara decorativa de latón pulido en forma de velero, un artículo especial para camarotes de estas atractivas y veloces embarcaciones.

Si de decoración al estilo marinero se trata, nada mejor que esta hermosa lámpara, que puedes adquirir por un excelente precio en la tienda Oceanics.

Las noches serán otra cosa si, a la hora de leer un libro en tu camarote antes de dormir, te iluminas con esta hermosa lámpara en forma de velero. El atractivo color dorado del latón pulido le da incluso cierto aire de lujo al camarote que, bien acompañado, ayudará a sentirte en un hotel cinco estrellas flotante, donde hasta irte a la habitación a la hora de dormir se convierte en una experiencia memorable llena de confort.

Si cada artículo cuenta, esta lámpara debe contar por dos, su hermosa y delineada forma da cuenta de un gran trabajo artístico que convierte la iluminación en belleza.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s