Bomba Náutica para agua a presión Flojet 4 lt minuto 12v

La Bomba Náutica para agua a presión Flojet 4 lt minuto 12v está equipada con una válvula de derivación para un flujo silencioso y uniforme, evitando los tanques de acumulación con rodamientos de goma blanda para conseguir menos ruido y vibraciones. Además, puede funcionar en seco sin daños.

Las bombas de agua dulce suministran agua a los accesorios a bordo de un barco. Los sistemas de agua a presión hacen que la vida a bordo sea más cómoda al proporcionar agua al alcance para el lavavajillas, fregadero, duchas y otras aplicaciones. La complejidad de instalar una bomba dependerá de la cantidad de enchufes y accesorios que elija.

Las Bombas de agua para barco , Se utilizan en todas las embarcaciones, en motoras, veleros, yates, catamaranes y demás tipos. El agua dulce a bordo es tanto una conveniencia como una necesidad. La bomba de agua dulce se encuentra en el corazón del sistema de suministro y nos asegura un suministro constante a todos los accesorios que nos proporcionan agua del barco.

La Bomba Náutica para agua a presión Flojet 4 lt minuto 12v suministra un caudal de agua silencioso y uniforme, con una buena presión y adecuadas para embarcaciones de hasta 20 m. Es adecuado para la cantidad de salidas de su barco, la mayoría de los sistemas para absorber las fluctuaciones de presión y las vibraciones (que acortan la vida de las bombas), se benefician de un tanque acumulador y de esta forma brindan mejor control de los sistemas de agua caliente. Una nueva alternativa a los sistemas de presión de agua regulares consiste en montar una bomba controlada por sensor, en la cual la velocidad del motor es electrónicamente regulada para mantener un caudal y una presión constantes. Con este proceso se elimina la necesidad de control mediante un interruptor automático por caída de presión estándar o un tanque acumulador.

 Características Bomba Náutica para agua a presión Flojet 4 lt  minuto 12v

  • Posee una capacidad de bombeo medida en de 4 litros por minuto (lt/min).
  • Cuerpo en polipropileno (60 ºC máximo)
  • Membranas y válvulas en Buna-N, EPDM, Santopreno, Viton, Geolast
  • Caudal hasta 19 LPM
  • Presiones hasta 10 BAR
  • Alimentación 12v.

Si necesitas obtener cualquier tipo de Bomba Náutica para agua a presión Flojet 4 lt minuto 12v de calidad puedes visitar nuestra tienda online donde podrás encontrar imprimaciones de varias marcas, modelos y detalles técnicos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s