Lavabo náutico inoxidable 450mm

La disposición de todo el sistema de fregaderos, baños, lavabos, a bordo de tu barco es indispensable para la comodidad de los pasajeros y para la funcionalidad de la embarcación en cuanto a las necesidades de todas las personas, por esta razón, puesto que siempre necesitarás lavabos para tu embarcación, lo más recomendable es que elijas lo mejor, tanto en calidad, como en aspecto y por supuesto, en precio, de esa manera, tu barco será reflejo de tu buen gusto y disposición a recibir bien a tus pasajeros.

Lavabo náutico inoxidable 450mm

Lavabo náutico inoxidable 450mm

Si has estado buscando un buen lavabo náutico con las características mencionadas ya no tendrás que buscar más, Maranautica tienda náutica tiene en su stock un excelente lavabo náutico inoxidable de 450mm, que con un 29% de descuento se convierte de lejos en la mejor opción que encontrarás en el mercado.

Fabricado con materiales de la mejor calidad y con el tamaño óptimo para permitirte lavar cualquier accesorio o artículo de cocina que requieres o colocarlo en otra zona del barco para lavarse las manos, la cara… este lavabo se convierte en un complemento óptimo para quienes quieren que su barco sea un sitio confortable, cómodo sin tener que gastar demasiado en ello.

Es importante que no se utilice el lavabo, bajo ninguna circunstancia, como una cesta para sostener objetos o apoyarse constantemente en sus orillas, pues es una de las razones que podrían afectar su colocación y eventualmente dañarlo. Maranautica cuenta con una muy buena garantía de 2 años en todos sus productos, pero ello se basa en una buena utilización de los mismos y el lavabo náutico inoxidable no escapa a esta norma.

La presentación de este lavabo es de un aspecto reluciente, conviene ocasionalmente pulir el metal para mantener la elegancia del modelo y el aspecto brillante que quieres brindar en tu barco para mantener a gusto a pasajeros y tripulantes.

Mejorar o remodelar tu barco es algo que puede tomarte algo de tiempo si quieres seleccionar los artículos náuticos de la mejor calidad… o hacerlo en poco tiempo si optas por comprar todo en Maranautica, tienda náutica.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s