Ropa Náutica Slam

Cuando preparamos todo para un viaje marítimo, algunas cosas son prioritarias por razones obvias: implementos para atender emergencias, insumos médicos, artículos que permiten y optimizan el funcionamiento del barco, pero es conveniente también disponer una vestimenta fresca y adecuada a nuestra aventura. En caso de que el viaje incluya alguna visita a la costa, con más razón podemos adquirir alguna indumentaria apropiada, como una cómoda bermuda que nos sirva tanto para estar en cubierta como para visitar locales o fiestas locales.

BERMUDA TECH SLAM STEEL XS

BERMUDA TECH SLAM STEEL

El caluroso verano. Si se trata de un viaje en plan vacacional, es común que se realice en verano y el calor nos acompañará en todo el viaje. Por eso es tan conveniente la bermuda Tech Slam Steel que puedes adquirir en Maranautica, una pieza que te permitirá moverte con comodidad en cubierta gracias a su material fresco, cómodo pero que también te ayudará a disfrutar el viaje en pleno verano sin sofocarte por el calor.

El diseño estilo cazador de esta bermuda te permite moverte, bajar a la costa y llevar lo que necesites en cuanto a objetos personales, dinero, ya que cuenta con dos amplios bolsillos laterales. Además de esto, su diseño es en tela muy resistente, lo cual te garantiza una durabilidad óptima para la prenda.

Son recomendables ciertas medidas de precaución ya que, aunque la tela sea fuerte y resistente en cuanto a duración, sigue siendo un material que no debe ser expuesto al fuego o altas temperaturas ni a líquidos químicos, sin embargo, resiste el aire húmedo y las temperaturas normales en los viajes marítimos.

El costo de la prenda está por debajo del precio de una prenda similar, con la calidad del material y garantía que ofrece este artículo de Maranautica tienda náutica y para adquirirlo solo tienes que ingresar a la plataforma web de la tienda, desde puedes encargarlo en solo minutos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s