Cómo funcionan la boyas de buceo?

Algo importante en el equipo de buceo es la boya de buceo marcadora de la superficie, ya que ella advierte a los patrones de los barcos de que hay buceadores en la zona. Con esta boya se podrá marcar la posición en la superficie mientras se realiza la parada de seguridad a 5 metros de la misma, también, permite que otra embarcación localice al buceador y lo recoja. Su uso puede ser obligatorio por la ley, pues se debe poner una boya de buceo, excepto cuando se bucee desde un barco. La boya de buceo 38cm es la más especializada de todo el mercado, se recomienda adquirirla estas tiendas nauticas.22356-357007.jpg

¿Cómo funcionan la boyas de buceo?

Funcionan mediante un hinchado que es mediante el envío directo de aire desde los reguladores que están en la parte inferior de la boya. Se reconoce localmente, ya que según la legislación local, cumple con su característica de ser roja y blanca. La boya tiene la flotabilidad suficiente para mantenerse en el agua y es estable para que no se dé la vuelta fácilmente.

Consejos sobre la boya de buceo 38cm

  • Mantener siempre la boya visible para que los patrones de los barcos puedan verla, incluso con olas o mar picada.
  • Para arrastrar la boya es necesario contar con un cabo.
  • Es necesario conocer las leyes y acatarlas. En este sentido, la legislación relativa estipula donde se debe situar la boya, la distancia en la que debe permanecer alejada de la embarcación y lo cerca que se debe permanecer de ella.
  • Nunca se deberá suponer que los patrones de los barcos acatarán la ley, pues muchos de los patrones de embarcaciones no reconocen estás banderas de buceo, por lo tanto, si se oye algún barco, es indispensable que permanezca hasta que se vaya, para que así se ascienda junto a la boya.
  • Es recomendable que nunca se intente arrastrar una boya sin un carrete y soltar el cabo desordenadamente.
  • No atar la boya ni fijarse a un equipo de buceo, ya que podría llevar al buceador a la superficie demasiado rápido produciendo serios problemas en su organismo, también, se vería comprometida la seguridad de la inmersión.

¿Dónde adquirir la boya de buceo 38cm?

La boya de buceo 38cm se puede adquirir en Oceanics, la cual es una de las tiendas más especializadas del mercado, y lo mejor de todo es que su precio es realmente magnifico y está elaborada con materiales de calidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s