La conexión eléctrica de los inodoros para barcos

El agua limpia que entra al inodoro para barcos puede ser agua de mar o bien agua dulce tomada del depósito de agua corriente. Podemos resolverlo de ambas maneras, pero debemos tener presente una serie de consideraciones; Si el barco es para navegación oceánica y por tanto el agua dulce escasea, conviene alimentar el sanitario con agua de mar, tomada de una llave de fondo o de un circuito de agua salada. Así no gastaremos agua dulce y la taza se lava tan bien con agua dulce como salada.Si dejamos agua en la taza y nos vamos del barco, esta tenderá a crear organismos más rápidamente en agua salada que en el agua dulce. Por ello es muy buena idea antes de abandonar el barco por largos períodos, dejar los sanitarios secos sin nada de agua en la taza.TMWP_TMWS_1_1.jpg

La conexión eléctrica de los inodoro para barcos:

Los modelos de inodoros más sofisticados y caros incluyen un circuito electrónico que se encarga de temporizar tanto el tiempo durante el que entra agua en el inodoro, como el tiempo de expulsión tras lo cual dejan pasar unos segundos para volver a bombear las pocas gotas de agua que hubieran escurrido finalmente de la taza. Esto puede ser fácilmente emulado mediante un temporizador.

Lo importante es que debemos tener dos controles; Uno para llenar de agua la taza y que puede ser con una llave de fontanería manual o bien con un pulsador eléctrico, y el segundo control será un pulsador eléctrico para poner en marcha la bomba marceadora que vacía el inodoro.

El inodoro para barcos más utilizado es el que no posee cisterna. En este caso se trata del primer inodoro sin cisterna, lo cual ayuda enormemente al ahorro de espacio en las embarcaciones, que ya de por sí no suelen ser las estancias más generosas en cuanto a superficie se refiere. En esta gama se destacan los colores clásicos, para la combinación que se desee. Para a compra de inodoros para barcos, te recomendamos visitar estas tiendas náuticas online especializadas

Aunque a simple vista parezca un inodoro para barcos con cisterna oculta más, no es así. El inodoro tiene más fondo de lo normal, de manera que el depósito de agua se encuentra en el mismo asiento, así como el doble pulsador para el vaciado de 4 a 5 litros. Con este modelo no es necesario perder espacio haciendo un doble tabique para ocultar la cisterna: se cuelga del tabique, y se conecta a la manguera y listo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s