Modelos de Indicadores de Nivel en las Embarcaciones

Con dos sistemas de visualización puedes elegir según tu criterio el analógico o el digital,especiales para tu embarcación con variados modelos y recambios nauticos resistentes para su durabilidad con el tiempo. Tienen distintas utilidades como indicadores para depósitos, para combustibles, baterías y motor brindando la mejor calidad con funciones alternadas de alarma, GPS y calendario.indicador-de-temperatura.jpg

Conexión con la embarcación de los indicadores para depósitos:

La conexión se realiza a través de terminales en el interior del dispositivo. Un cable de señal normal (de cable telefónico, cable de control o similares) con al menos 11 núcleos es necesario para conectar el depósito de agua con el indicador de nivel (el cable no está incluido).
También puede emplearse cables con menos núcleos, pero entonces no será posible utilizar todas las medidas de señalización.Busca Indicadores en Tiendas online de accesorios náuticos , Este sistema innovado es de gran utilidad para controlar el nivel del líquido en los depósitos atmosféricos. El sistema registra la presión detenida generada por la altura del líquido por medio de un tubo introducido dentro del depósito, visualizando el nivel del líquido o el volumen.

El sistema está constituido por:

La principal pieza por la que estas constituido, es por el tubo que permite poder registrar la presión estática, este tubo, será introducido con el termina, por la parte superior del depósito, y debe ser sumergido en el líquido, es importante que llegue a tocar el fondo del depósito.

Una unidad de control y visualización constante, la cual permite poder conectar dos dispositivos, uno que se encargara de generar algún tipo de alarma en caso de riesgo y el otro que generará un bloqueo si es necesario.

A través del programa se podrá:

  • Establecer el tipo y las dimensiones del depósito.
  • Definir las alarmas de nivel.
  • Definir la indicación del nivel.
  • Definir la unidad de medida.
  • Calibrar el instrumento.

Se tendrán niveles de alarmas programados, lo cuales se activarán o desactivarán, dependiendo del nivel del depósito.

Indicador de nivel electrónico inalámbrico:

Este tipo de indicador es uno de los más actuales ya que permite controlar de manera cómoda y seguridad el nivel de los depósitos.

No necesita ni cables ni sondas para su funcionamiento si no un receptor para enchufar, ya que el dispositivo es inalámbrico.

No necesita gasolina, ni líquidos corrosivos, por lo tanto, ayuda al medio ambiente.

Es adaptable a cualquier tipo de depósito de gasóleo o de agua estándar (plástico o acero) en superficie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s