Función de las Conexiones de combustible en los barcos

Todas las embarcaciones, en su parte interna tienen una o varias conexiones y manguera combustible. Las conexiones son productos náuticos conectados al motor que es el que genera el combustible a la embarcación, el cual proporciona la energía que se requiere para impulsar al barco sobre el agua. El motor y el conector se encuentran unidos al generador eléctrico, que es el que proporciona la electricidad que necesita para mover las hélices que lo impulsan y al mismo tiempo; ellos en conjunto distribuyen los cuadros eléctricos que proporcionarán la energía que requieren los principales consumidores del barco.manguera-de-combustible-10-x-16mm-fni-a-2322210-500x500.jpg

Características de las Conexiones y manguera combustible

  •  Tienen una mejor combustión en los diferentes niveles de carga del motor.
  • Mediante un conector, se consigue el uso de una gran diversidad de combustibles, como lo es la gasolina, el metanol, el etanol y el diesel.
  • Soportan grandes alzas de temperatura, reduciendo las posibilidades de riesgo de un sobrecalentamiento cuando las intensidades y los tiempos de carga son muy altos.
  • Son resistes a cualquier tipo de aceite.
  • Son fabricadas con un material de acero inoxidable, para que de esta manera se evite la corrosión que es causada por el agua o posibles alteraciones atmosféricas.
  • Vienen en varias longitudes, los cuales van a depender del largo que tenga la conexión del cable.

Función de las Conexiones de combustible en los barcos

Solo tiene una única y muy importante función, que es suministrar la energía que necesita la embarcación para que mueva sus aletas dentro del propulsor y, de esta manera emprender la navegación. Busca en esta Tienda Náutica online si estas pensando en comprar estas conexiones, tienen un gran surtido y ofertas de forma continua

Tipos de Conexiones y manguera combustible

Estos conectores deben cumplir con unas estrictas normas y regulaciones que se encuentran establecidas; deben ser de muy buena calidad, con el propósito de no ocasionar emergencias graves. Hay cuatro tipos de conectores marinos: A1, A2, B1 y B2, y se distribuyen de la siguiente manera:

  • A1 y A2: se utiliza desde la bomba del combustible al carburador. Este es usado para la ventilación del combustible desde el depósito a la admisión del motor.
  • B1 y B2: se debe usar desde donde está ubicado el tanque a la bomba, que es donde hay menos presión.
  • A1 y B1: Es un conector de permeabilidad de vapor que brota por la manguera.
  • A2 y B2: a través de este conector se pueden escapar más de 15 metros cuadrados de vapores de combustibles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s