Donde Comprar Cortacabos de eje

El Cortacabos para eje es una herramienta que sirve para evitar que el motor se paralice al conseguir en su camino diferentes materiales o cuerpos extraños que suelen ser arrojados al mar, o que simplemente han sido arrastrados por la corriente hasta llegar a su desembocadura. Estos objetos que muchas veces son encontrados en el mar pueden ser de plásticos, cabos sueltos, troncos y otra serie de materiales que llegan por descuido de la mano del hombre. Si el motor es interceptado con cualquiera de estos elementos, puede quedarse detenido de forma inmediata, lo que sería un riego para la embarcación y las personas que se encuentren a bordo.cortacabos2.png

Función de un Cortacabos para eje

La función del cortacabos para eje la tienen cuando la embarcación es interceptada por un cabo, el cual puede causar un enredo en el eje, que puede ocasionar un gran daño en los engranajes de la transmisión, es por ello que se debe de instalar un cortacabos. Estos son unas ruedas afiladas que se instalan en el eje, entre la hélice y el casco, las cuales sirven como su nombre lo indica, para cortar un cabo, o cualquier otro material que se pueda enredar en ellos, con la finalidad de impedir posibles averías mayores. Son fáciles de instalar; muy afilados y traen una protección que garantiza la seguridad mientras se está realizando la instalación y durante la navegación, le ofrece protección al eje. Esta herramienta cuando es instalada en las embarcaciones evita que surja problema como que se quede inmovilizada durante la navegación en alta mar, debido a que su principal función es prevenir que algún material extraño se quede atorado en el eje.

Para comprar estos productos, puede buscar en esta tienda náutica que dispone de un gran surtido y ofertas permanentes

Características de los cortacabos para eje

  • Es una rueda bastante afilada, que están fabricadas con el propósito de poder cortar la mayoría de los materiales que se pueda enredar el eje.
  • Son elaborado en materiales de excelente calidad como lo es el acero inoxidable de evitar su deterioro.
  • Las medidas dependen de los diferentes modelos y diámetros del eje, que van desde 22mm a 70mm.
  • El cortacabos evita el paso de: cabos de nylon, redes de plástico y cables flexibles de 6 mm, dejando libre la hélice y no permite averías.
  • Cuando se adquiere la pieza, trae un kit para su instalación, que contiene lo siguiente elementos: cortacabos, un tornillo de sujeción, llave de fijación, un cabo de protección y el manual de instrucciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s