Características de las embarcación neumáticas

Una embarcación neumática es un bote ligero cuyos lados y proa están elaborados de tubos flexibles que contienen aire o gas a presión.Algunos han sido diseñados para poderse separar y empacar de manera que puedan ser guardados y transportados de forma fácil de ser necesario. Cuando estas embarcaciones se encuentran infladas se mantiene rígida debido a un sostén. Por esta razón se aprueban este tipo de botes para ser usados como botes salvavidas y también para actividades de diversión.embarcaciones-neumaticas-palma.png

Características de las embarcación neumáticas.

Estas embarcaciones en la actualidad son elaboradas con la más avanzada tecnología,su diseño asistido por un ordenador y procesos fábricos muy modernos, además de la utilización de materiales y tejidos de excelente calidad, son muy confiables, seguros y de bajo precio, debido a esto han aparecido modelos mucho más grandes.Esta embarcación es un bote ligero cuyos lados y proa están hechos de tubos flexibles que contienen aire o gas a presión. Una embarcación neumática combina las ventajas de un vehículo multiuso con una lancha a motor compacto, ofrece buena flotabilidad para el transporte de cargas pesadas y la estabilidad dinámica necesaria para el transporte cómodo de pasajeros desde el barco hasta la orilla. Necesita un motor fuera borda de poca potencia.

Características que tienen las embarcaciones neumáticas:

  • Deben estar construidas con recambios marinos de calidad, tejido de PVC neopreno, debido a que es ligero y asequible. Se pliega bien lo que hace que se convierta en un bulto manejable que se puede guardar muy fácilmente y hace que sea resistente.
  • Si se quiere un equipo debajo peso, que la navegación sea cómoda, placentera y segura para los pasajeros, suavidad y sencillez en el montaje, el suelo hinchable con aire a presión es ideal. Para mayor velocidad, más estabilidad, mayor rigidez estructural y un uso más eficiente de la energía, el suelo rígido es el mejor.
  • Se deben incluir accesorios básicos como: remos, los asiento, la bomba, el kit de reparación, funda y bolsa para el transporte, además de un asiento inflable para mayor resistencia, se debe buscar una neumática que tenga una quilla hinchable pronunciada para mejorar la estabilidad direccional y modelos con aletas estabilizadoras que mejoran la maniobra, otro de los accesorios que se puede tener un motor fueraborda, y puede ser eléctrico.
  • En las tiendas náuticas se encuentran una gran variedad de accesorios que pueden ser utilizados en las embarcaciones neumáticas, con hermosos diseños y de muy buena calidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s