Caracteristicas destacables de la Tornillería marina?

Un tornillo es una herramienta que se utiliza para la fijación bien sea temporal o permanente de piezas entre sí, cuenta con una caña o cuerpo alargado y enroscado, el cual se introduce en la superficie y ejerciendo una fuerza de torsión que se realiza en su cabeza con un destornillado, se puede introducir en un agujero roscado que ha sido elaborado a su medida y se acopla con una tuerca. Debido a estolas personas que buscan los mejor para sus embarcaciones, deben tener en cuenta que la tornillería marina que se utiliza en los barco deben ser de un metal completamente inoxidables y anticorrosivos. En estas piezas se recomienda no utilizar cualquier tipo de metal.tornilleras-marinas.jpg

¿Caracteristicas destacables de la Tornillería marina?

Es importante que las personas que tienen embarcaciones que deben utilizar materiales especiales para la tornillería marina. Si los barcos requieren utilizar cáncamos y estos han sido fabricados siguiendo estrictamente las normativas estipuladas, estas mismas incluirán su tuerca y arandela inoxidable correspondientes. Los bulones tendrán una anilla completamente inoxidable al otro extremo que no permitirá que se pierda, igualmente ocurrirá con los abarcones, porque por lo general están ubicados en la parte exterior y en otras ocasiones se encargan de sujetar tuberías.En relación con la tornillería marina, la puedes encontrar a buen precio en tiendas de Recambios Marinos y es muy importante que sea revisada cada cierto tiempo con la finalidad de comprobar su estado, evitar daños o incluso sustituirla en caso de que no esté realizando de forma correcta su trabajo. Entre los accesorios más se utilizan para mejorarla tornillería se encuentran las cabezas de los tornillos, porque ellas permiten mejorar su estática y la presencia de las piezas de la embarcación. El clima náutico y las aguas marinas, dañan las piezas cuando estas son de mala calidad, provocando corrosión y óxido.

Tipos de Tornillería marina

  • Tornillo con Cabeza Cilíndrica AISI 316 DIN 84 Blister, fabricado en acero inoxidable AISI 316 DIN 84/ISO 1207, de muy buena calidad, superficies acabadas y alta durabilidad
  • Tornillo Rosca Chapa AISI 316 DIN 7981 Blister, elaborado en acero inoxidable AISI 316 DIN 7981/ISO 7049, de excelente calidad, superficies acabadas y alta durabilidad.
  • Tornillo Cabeza Avellanada AISI 316 DIN963 Blister, especialmente diseñado para resistir duras condiciones de humedad y salinidad. Elaborado todo en acero inoxidable 316, de muy buena calidad, superficies acabadas y ata durabilidad.
  • Tornillo Rosca Chapa Cabeza Avellanada AISI 316 DIN 7982 Blister, en acero inoxidable AISI 316 DIN 7982/ISO 7050, de alta calidad, superficies acabadas y alta durabilidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s